Virypikyu (una vida en rosa)

jueves, julio 03, 2008

Invisible
Intolerante:
Imperfecto…
Inmemorable (en algunas ocasiones),
Insurrecto,
Indispensable (en aquel tiempo),
Indirecto inválido,
Inmiscuido (siempre en mis pensamientos),
Inmigrante importuno,
Inmemorable (en algunas ocasiones),
Impávido,
Insensible (sólo conmigo),
Importuno,
Hilarante…
Insensible (sólo conmigo),
Incapaz (de mantenerme a tu lado),
Insensible
Imperfecto
Intolerante,
Insospechable…
Ininteligible: Imperfecto,
Siempre tan imperfecto,
Indispensable ya no más,
Indeciso, inmutable,
Ingenuo indispensable.
Imperfecto…
Siempre tú,
Tan imperfecto.

2 Comments:

  • At 10:27 p. m., Blogger Alfredo Godínez said…

    saludos monstruo rosado, jiji

     
  • At 3:55 a. m., Blogger Lucia said…

    Mira si Puebla es pequeño. Me da mucho gusto encontrarte por aquí. Yo no sabía que escribes poesía, pero es bueno encontrarte en este mundo de letras...

    Saludos!!!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home